H. Caborca. – Ante cientos de familias y los mejores talentos del béisbol regional, Caborca fue sede del Juego de las Estrellas de la Liga Norte de Sonora Amateur, un evento que posicionó a nuestro municipio una vez más como la capital del deporte en Sonora.
“El deporte en Caborca es una prioridad porque es una forma de construir comunidad, formar a nuestros jóvenes y promover la sana convivencia. Nos llena de orgullo que nuestra ciudad nuevamente sea sede de eventos de tan alto nivel gracias al impulso y apoyo incondicional de nuestro alcalde Abraham El Cubano Mier”, expresó Román Garibay, director del Deporte.
Por su parte, miembros de la directiva de la Liga Norte de Sonora Amateur agradecieron al “Cubano” por todo el respaldo brindado para hacer posible este evento, pues gracias a sus gestiones, dijeron, se logró que Caborca fuera hogar de este Juego de Estrellas para el deleite de la afición, además de implementar varias mejoras en el estadio como más y mejor iluminación, mantenimiento al área de juego, bardas perimetrales, gradas y en general a todas las instalaciones del estadio de béisbol “Héroes de Caborca”.
El encuentro entre la Selección Este y la Selección Oeste, culminó con una victoria de 15 a 6 a favor del Oeste. Además, el emocionante juego fue televisado por TELEMAX, permitiendo que todo Sonora disfrutara de este espectáculo deportivo de primer nivel.
Durante el evento, se reconoció como Jugador Más Valioso a Adrián Rodríguez, integrante de los Mineros de Caborca, por su destacada participación.
“Muchas felicidades a todos los equipos participantes, grandes talentos del rey de los deportes. Muchas gracias a las familias que asistieron, fue muy bonito ver a niños, bebés, abuelos, familias completas disfrutando de este espectáculo deportivo y, por supuesto, gracias a los organizadores por elegir a Caborca como sede de este gran Juego de las Estrellas”, puntualizó el alcalde.
CaborcaPiensaenGrande

